martes, 7 de agosto de 2012

Utilizar WhatsApp desde PC

Si deseamos utilizar WhatsApp desde un PC lo primero que tenemos que tener es un número de móvil disponible para posteriormente registrarnos. Si bien no poseemos de un número de móvil, o no queremos registrarnos con el nuestro personal, podemos obtener un número móvil virtual.

Para utilizar WhatsApp  en el PC lo primero que hay que hacer es descargarse YouWave . YouWave sirve para correr aplicaciones Android en el pc de manera rápida y sencilla. La apariencia es muy parecida a la que se consigue instalando el Android SDK pero la configuración "fina" del Android SDK en cuanto a las redes y al rendimiento es tediosa, solo tendría sentido instalar este último si además queremos desarrollar aplicaciones para Android (las aplicaciones en YouWave corren mejor consumiendo menos recursos que montando un AVD en Android SDK).



Después nos la bajamos el archivo WhatsApp.apk desde la página de WhatsApp  y lo guardamos en C:\Users\<usuario>\youwave\android apps (si en la instalación le indicasteis otra ruta en vez de la de por defecto le ponéis la que le indicasteis al YouWave).
 






Entonces, tras arrancar YouWave le damos a View>Apps para que recargue las aplicaciones (si veis que con esto no os las recarga, y con Redraw Icon tampoco os aparece el icono de WhatsApp reiniciar YouWave). Lo ultimo que falta es hacer doble click en el icono de Whatsapp para que nos lo instale y completar la configuración (que no es más que aceptar las condiciones e introducir el número de teléfono).



No hay comentarios:

Publicar un comentario